martes, 7 de agosto de 2007

recuerdo de amores fugaces

estaba allí confundida entre la nada, recostada queriéndose encontrar en aquella habitación... (Eleonor).
fue una noche larga, charlamos hasta que nos sorprendió la madrugada fueron tres horas de bla, bla, bla... no quisiera saber lo que siento, me encuentro perdida entre tres "amores", entiendo que tenga que tomar una decisión de la cual no me arrepienta, pero como se le atina a lo eterno.
la confusión me a llevado a tomar la determinación de desahogarme en un espacio en este espacio que es mio y de ustedes quienes lo lean.
el sábado tuve sex toda la tarde, lo sentí un infierno... el no quiere comprender que ya no lo amo pero no quise lastimarlo; lo he mirado a los ojos para preguntar cuales son sus intenciones conmigo, porque regreso , cual es el empeño de tenerme a su lado... no ha sabido contestar, y al verdad eso me tuvo muy sin cuidado, pero su silencio revelo que no existe nada que sea amor, cariño o comprencion y eso ya no me importa pero por "el amor que tuvimos" dejo mucho que desear al ver que no tenia nada que decir irrumpí el silencio con mi dulce vos y dije: - soy demasiado bonita y demasiado mujer para desperdiciarme a tu lado.
y susurro que sientes tu por mi? y en mi mente respondí... siento un poco menos que lastima... pero me falto valor para expresar lo que realmente siento, y lo mire y conteste: - limítate a contestar en este momento no importa lo que yo siento, te es muy difícil darme una respuesta.
sin duda alguna su silencio había hablado por el, pasado unos minutos decidimos....

to continue....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito me a gustado mucho tu historia, sigue asi por ese camino que llegaras lejos muchachina.

Anónimo dijo...

Que atrevida!!!
me agrada que una mujer nos exprese sentimientos, deseos.Porque no solo nosotros sentimos, son ellas las que sienten mas.
Como quisiera estar entre tus amor leonor.

Atte, Hector

Anónimo dijo...

hola me encanta esto parece un anovela waaaaauuuuu.... te felicito.