sábado, 15 de diciembre de 2007

EL MAÑANA?


Muchas personas son las que se arrepienten por no seguir su vocasion religiosa...
Desde pequeña a pesar de nacer en un hogar cristiano protestante, nació en mi corazón la contemplación de ser monja -algo que muy a pesar aun no he logrado al igual que otras cosas- se suele decir que las cosas pasan por algo, por algo mi Señor ha querido que me quede un tiempo mas en el mundo.
Hoy que me he sentido tan triste y decepcionada de las personas se que no hay mas felicidad que sus brazos y no hay hombre que te sea mas fiel que Jesucristo mísmo...
Recuerdo al pastor de mi iglesia decir que el sintio en su corazón el servirle a Dios por completo y poder estar solo y enteramente a la diposicion de la obra, tambien recuerdo al papá de mi mejor amiga (en algun tiempo lo fue) decir que le habian otorgado una beca para irse a estudiar en el extranjero para ser sacerdote, y que le hubiera gustado dedicar su vida al sevircio de Cristo, y el hecho de no ser hijo legitimo sego su sueño...
Con esto me pregunto si no logro mis sueños espirutiales ¿a quien le hechare la culpa mañana?; es algo que aun no me respondo podria ser mi corazón, mi religión, mi familia o posiblemente hasta Jesús mismo seguro lo sabe dentro de algunos años, en lo que a mi respecta hare todo lo posible por no sumarme a la lista de las muchas personas que se arrepienten por no seguir su vocación religiosa... Al fin y al cabo mi mañana esta solo en mis propias manos.

No hay comentarios: